domingo, 29 de marzo de 2009

AMIGA

Amiga,
su mirada me agobia
quisiera poder condensar
lo que su mirada expresa
pero mis conocimientos
sobre la lectura de miradas
son tan poca sólidas
que hasta miedo me da
de redactar una hipótesis,
tan solo se que su mirada
es un torbellino que me
inquieta, y que pone mis
sentidos a su disposición.

Amiga
su sonrisa es turgente,
placida, sincera
y por cierto,
sinceramente me turba,
como un claro en el medio
de la selva
un lugar para ver el cielo sin reparos
en medio de la oscuridad
que exquisita es
tu sonrisa

Amiga,
tu presencia es un deleite
un festín bordeado por
flores irrompibles,
tu presencia es como la
de una rosa en un jarrón
y a quien la importa el jarrón
por cierto
que bello es saber
que tu existes.

Amiga,
perdona si este
escrito te perturba
pero tu mirada, tu sonrisa
y tu presencia
me motivan a acercarme
si no te incomoda
tan solo sonríe
y entérete de que hay alguien
que te admira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario