martes, 24 de marzo de 2009

JOHN LENNON (1940-1980)

JOHN LENNON (1940-1980)

MUSICO Y PACIFISTA

"Si tuviera que renombrar al rock and roll le pondría Chuck Berry"

"Haz el amor y no la guerra"

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes."

"La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes."

"Todo lo que necesitas es amor."

"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas."

"Cuando escribes algo, eso muestra donde estás"

"Mi sociedad musical con Paul terminó en 1962"

"... y por supuesto nosotros éramos unos perezosos completos y habíamos estado tocando durante veinte años y éramos ya creciditos, no nos íbamos a sentar por ahí a ensayar a ver si de pronto alcanzábamos una perfección que solamente a Paul le interesaba"

"No soy bueno, técnicamente, pero puedo mover a un grupo"

"El mensaje de The Beatles, era que una vez que has aprendido a nadar, en lugar de quedarte parado lo que tienes que hacer es nadar. La gente que se ha quedado colgada en el mito de los sesenta no entendió nada de nada"

"Políticos? No tienen mensaje para mí... Tengo 23 años y nunca me he molestado en votar."

"La Guerra Acaba, Si Tu Quieres!"

"Somos más populares que Jesús"

"Creo que Jesús fue un gran tipo pero los que arruinaron todo fueron los que lo siguieron"

"Era una etapa en que yo comia y bebia como un cerdo y en mi subconciente gritaba por ayuda" (sobre HELP!)

"Hemos crecido un poco, todos nosotros, y ha habido un cambio y hemos resultado un poco más libres, pero es el mismo juego. Siguen vendiendo armas a Sud Africa, matando negros en la calle, y hay miserables con ratas caminándoles por encima. Es para vomitar. Y yo desperté a esto también. El sueño se acabó. Todo es igual, pero yo tengo treinta años y mucha gente lleva el pelo largo."

"Ver Let It Be fué muy triste. Esta película fué hecha por Paul, para Paul, y fué uno de los motivos principales para la separación de The Beatles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario