domingo, 15 de marzo de 2009

A PEPE SELLEZ


Conocí un hombre talludo,barbado y marcado por la depresión
Un hombre que habia mantenido largas batallas con su mente
Conoci un hombre desganado y falto de calor humano.

Conoci un hombre al que he tratado poco,pero poco ha bastado
Para saber que en un pueblo de chismosos lo señalen desde hace años
con el dedo: mal compañero,mala persona,conflictivo por pedir lo suyo
y lo de sus hijos, si los demás que se dicen compañeros,pelotas y
lisonjeros critican por falta de huevos,no dire ningún bulo al decir que
son merecedores de que los manden a tomar por culo.

Conoci a un hombre que a pesar de su problema se volcó ofreciendome
su amistad,un hombre que me tendió la mano cuando más falta me hacia…

¿Qué me importan a mi las chuflerias?¿que me importan a mi criticas y
tonterias? No,amigo,no me importa nada que digan lo que quieran cuando
nos vean juntos, que habran sus fétidas cloacas y vomiten todo el hedor que
llevan dentro de sus cuerpos,que no sea esa tu preocupación,pues lo tuyo es
recuperarte y luchar por ti y tu familia que son los que de verdad te deben
importar,que son los que te quieren,que no hay mayor palabra en el mundo
que querer.

¡que hablen¡ ¡que rebuznen más que hablen¡ que se entretegan prácticando
el deporte local: el chismorreo maligno, a mí ya no me importa y creo que
a ti que llevas tanto tiempo en Villalengua ( sí Villalengua) menos aún.

Conocí un hombre que me tendió una mano,conoci un hombre con el que fundí
la mia y asi será a pesar de las habladurias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario