lunes, 23 de marzo de 2009

A MI QUERIDO PADRE...

A MI QUERIDO PADRE
(1920-1991)

“ Ya no sientes ningún dolor
se acabo tu larga agonía
sólo pienso en tu amor
y vivir en paz cada dia.

Setenta y un años tenias
siempre alegre,lleno de vida
luchando desde muy joven
ayudando al que te lo pedía.

Vivo con la esperanza
de encontrarnos allí un día
Dios es piadoso y bueno
nos dejará vernos ahí arriba.

Quiero decirte papa
que me siento tan afligida
que desde que te fuiste
parte de mí,murió en vida.”

Ante esto sólo me queda añadir que quién esto escribe sigue siendo un corazón
noble y puro a pesar de todo lo que lo han golpeado.
Cada dia que la veo me recuerda más a este hombre,su padre,del que le dije que
“tuve la suerte de conocer” y se lo dije con el corazón,porque fue uno de los
hombres más grandes que conocí a pesar de su tamaño.
Te admiro mucho y quiero qe lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario