domingo, 17 de marzo de 2013

¿TORO O BILLETES?
Paco Bautista, torero nacido en QUESADA (Jaen), protagonizo una curiosa anecdota que el mismo ha contado en numerosas ocasiones, la relata de esta manera:
Fui noticia mundial, la fotografía apareció en mas de una primera página de periódicos importantes, cuando en una de sus actuaciones en la temporada americana y ante la poca confianza que tenía en el personal del hotel, la clientela y los ciudadanos en general, cuando el mozo de espadas me soltó la "guita" como así llamo al dinero de la corrida, me metí entre la camisa y la camisa de chorreras de vestir de torero, los honorarios del festejo. O sea, me hice con los billetes un envoltorio al pecho y a la espalda con el capital "puesto" Me fui a la plaza. Durante la lidia, un toro me echó mano y en la voltereta, la camisa quedó hecha unos zorros, lo que dio ocasión a que los billetes salieran esparcidos por la arena y ante esta situación, me desentendi del burel y me dediqué a recoger uno a uno todos los billetes del "sueldo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario